miércoles, 1 de julio de 2015

¡MUCHAS GRACIAS, PROFRA. CRISTINA VELÁZQUEZ!

Maracay,  1° de julio de 2015


Profesora
Cristina Velázquez
INSTITUTO NACIONAL SUPERIOR DEL PROFESORADO TÉCNICO
DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (INSPT/UTN)
Bs. As. (República Argentina).

Estimada profesora Velázquez:

Fue muy notoria la sincera preocupación que Ud. exhibió a lo largo de estas últimas seis semanas, durante el desarrollo del curso Encontrando Tesoros en la Red: coordinar  todos los detalles de la actividad virtual de capacitación donde estuvimos sumergidos… darnos apoyo...orientarnos…animarnos…crear condiciones para que no nos quedáramos solamente con los contenidos ofrecidos…y, por supuesto, estar atenta a las sugerencias de posibilidades de mejoras del mismo… ¡Muchas gracias, profesora Cristina!

Deseo destacar también las interesantes vivencias habidas al entrar en contacto con las varias  herramientas tecnológicas de información y comunicación que aprendimos a manejar, destinadas a contribuir con nuestro enriquecimiento profesional y personal, como efectivamente ocurrió  ¡Muchas gracias por eso también, profesora Cristina!

En lo personal siento que de  mi participación en este curso salgo con el morral repleto de ganancias intelectuales. Ahora, cuando acabo de terminar el último de los módulos de este curso (cuyo contenido específico es particularmente significativo para mi) percibo con claridad la sensatez de mi decisión de inscribirme como participante en el mismo. Puedo afirmar, sin apartarme ni un nanomilímetro de la verdad, que mis expectativas fueron ampliamente superadas.

Pienso que, como en toda actividad académica en la que uno se compromete, es al final de la misma cuando se da cuenta de la ingente tarea de estudio que se le viene encima. De modo, pues, que el curso Encontrando Tesoros en la Red no acaba de terminar sino que, por  lo contrario, ahora es cuando realmente acaba de comenzar… Nuestros nuevos maestros serán ahora el “profesor Praxis” y la “profesora Vivencia”.

Un notable humanista venezolano de fines del siglo XIX —don Cecilio Acosta— dijo: “La luz que aprovecha más a una nación no es la que se concentra sino la que se difunde”. Creo que esa certera reflexión es totalmente aplicable a la labor que Uds. hacen en el  Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico / Universidad Tecnológica Nacional, a través de Miríada X.

¡Muchísimas gracias, profesora Velázquez, por brindarnos la oportunidad de hacer inmersión, durante estas seis retadoras semanas de contracción al trabajo intelectual en el medio estudiantil universitario, con esta interesante modalidad de estudio.

Cordialmente,




Lic. Germán B. Benshimol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario